Como cada semana, los cines de México se renuevan con películas para que el público vaya a disfrutar en la pantalla grande. Aunque todavía hay que esperar para el próximo gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Doctor strange in the multiverse of madness, este jueves llegaron títulos con la presencia de figuras de la talla de Joaquin Phoenix, Pedro Pascal y el inoxidable Nicolas Cage. A continuación, te contamos cuáles son los lanzamientos que podrás disfrutar esta semana.

+Los estrenos del cine en México

C'mon C'mon. Siempre adelante 

Protagonizada por Joaquin Phoenix y Woody Norman, se centra en la relación entre un periodista con un podcast dedicado a entrevistar niños, que de pronto tiene que descubrir cómo es ser padre cuando queda a cargo de su sobrino.

El peso del talento

Pedro Pascal interpreta a un millonario que un día decide festejar su cumpleaños contratando a Nicolas Cage, su ídolo del cine, para que se haga presente en el evento. Así, comenzará un viaje por la carrera del actor de Leaving Las Vegas cargado de surrealismo y la intensidad que tanto caracteriza a Cage, quien en esta oportunidad realiza una versión caricaturizada de sí mismo.

Downton Abbey: Una nueva era 

Hugh Bonneville, Michelle Dockery e Imelda Staunton protagonizan este nuevo capítulo de la saga. Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire durante estas Navidades 2021”, dice la sinopsis oficial.

La abuela 

Para los amantes del terror llega esta historia en la que Susana se muda de París, donde trabaja como modelo, y llega a Madrid para cuidar de su abuela que acaba de sufrir un derrame cerebral. Así, será el comienzo para una pesadilla sin final.

Ghost Mansion

Desde Corea del Sur llega esta nueva producción de terror en donde Ji-woo visita una mansión abandonada ubicada a las afueras de Seúl con la idea de encontrar nuevas inspiraciones para su trabajo como artista. Pero lo que encontrará allí no será lo que estaba buscando.

De repente, el paraíso

Esta producción muestra a Elia Suleiman viajando a lo largo del mundo con la idea de encontrar ciudades que tenga similitudes con su querida Palestina.

La batalla del lago Changjin 

Ambientada en la guerra de Corea, se centra en cómo fue que el Ejército Popular de Voluntarios de China llega a Corea del Norte y, a pesar de las condiciones climáticas adversas, logra hacerle frente al ejército rival en uno de los sucesos que marcó un antes y un después en este conflicto bélico.

Un diario para Jordan 

Este drama protagonizado por Michael B. Jordan cuenta la historia del sargento Charles Monroe King, quien antes de morir en Bagdad le deja un diario a su hijo con la idea de dejarle enseñanzas para crecer sin su padre.

You Can't (Kan't) Always Get What You Want

En Megalopolis, un artista de NFT pierde todo el dinero de su familia por invertir en una cryptomoneda. Así, deberá encontrar un trabajo que le permita salvarse a sí mismo y a su familia, antes de que los echen de su casa.

K.G.F: Chapter 2 

Desde India llega la secuela de Kolar Gold Fields en donde Rocky es el nuevo señor supremo. De acuerdo a su sinopsis oficial, su nombre “infunde miedo en el corazón de sus enemigos. Sus aliados admiran a Rocky como su salvador, el gobierno lo ve como una amenaza para la ley y el orden; los enemigos claman venganza y conspiran para su caída”.

Franco Escamilla: Payaso 

Este especial de comedia sigue a Franco Escamilla contando distintas anécdotas sobre su vida.

Rammstein: Zeit-The Atmos Experience 

Este documental será la oportunidad para que los seguidores de la banda disfruten del último álbum de estudio de la banda con el mejor sonido posible, justo un día antes de que salga al mercado.