The Last of Us es uno de los proyectos de HBO más esperados por las audiencias. ¿Por qué? Es una adaptación del exitoso videojuego de Naughty Dog que atrapó a sus jugadores con una historia de supervivencia donde Joel y Ellie sobreviven a una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en caníbales. Ellos deberán hacer todo lo que puedan para escapar de estas criaturas. 

 

La filmación de este programa mantuvo el hermetismo en todo momento con poca información al respecto. El fandom se mantuvo impaciente, con ganas de conocer detalles del proyecto que trasladará la historia del popular juego a las pantallas de TV. ¿Será fiel respecto del material original? Se preguntaban los seguidores en distintos lugares del mundo. 

¡Primer vistazo a la serie The Last of Us!

 

Ahora es el turno de que empiece a llegar información de esta serie que parece tener asegurado el éxito con tantos fans del videojuego esperando por su estreno.Tanto Neil Druckmann como la propia HBO han compartido el primer adelanto del proyecto. Se trata de una imagen que muestra a los protagonistas, Pedro Pascal y Bella Ramsey, como Joel y Ellie, viendo un avión estrellado en el horizonte. 

"Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: "¡M****a! ¡Son Joel y Ellie!!" ¡La adaptación de HBO de The Last of Us de @Naughty_Dog está en marcha! ¡¡¡No puedo esperar para mostrarles más!!! Feliz #TLoUDay", publicó en su cuenta de Twitter Neil Druckman, responsable de la serie. 

 

Los personajes en la imagen compartida tienen el look característico del videojuego con las clásicas mochilas donde guardan todos los recursos posibles para sobrevivir a esta catástrofe. Lamentablemente, muchos fans se quedaron con ganas de ver un poco más del proyecto, la foto de Joel y Ellie los muestra mirando hacia un accidente aéreo y no hay manera de verlos a ellos de frente. ¡Paciencia!