El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para iniciar el año en la pantalla grande, luego de haber comenzado en televisión con la serie Moon Knight en Disney+. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 5 de mayo y los comentarios acerca de que Tobey Maguire se alimentaron en las últimas horas con una imágen particular. ¡Mira de qué se trata!

El actor regresó como su respectivo Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, luego de múltiples rumores y afirmaciones de que su presencia era falsa. Sin embargo, el sueño se hizo realidad para los fanáticos del MCU y volvieron a ver en pantalla a su superhéroe en el multiverso junto a las versiones de Tom Holland y Andrew Garfield. Ahora, hay detalles de que pueden confirmarlo en la secuela del hechicero.

+La imagen que confirmaría a Tobey Maguire en Doctor Strange 2

Esta semana se reveló un nuevo póster de la película en las redes sociales y los fans reaccionaron con miles de likes instantáneamente, pero una parte de ellos hizo zoom en la imágen y notó algo extraño. En uno de los zapatos de Strange, sus cintas dan la forma de la máscara del Spider-Man de Maguire y los aficionados rápidamente lo tomaron como un guiño oculto a que finalmente estará.

No es la primera vez que se habla de la participación de Maguire en la cinta, ya que en el pasado apareció una historia de Instagram que pudo haberlo confirmado. Se trató de una foto de Manolo Rey, quien es el doblajista de Tobey en Portugal, junto a Mariana Torres, encargada de ponerle su voz a Scarlet Witch con la frase: "Vienen cosas buenas".

Además, cuando comenzaron los rumores de su retorno un año antes de Spider-Man: No Way Home, los comentarios también afirmaban que iba a ser parte de Doctor Strange in the Multiverse of  Madness, pero habrá que asistir al cine para descubir la verdad. La próxima película de Marvel Studios estará disponible en salas desde el 5 de mayo en todo el mundo.