Hay actores que inevitablemente son asociados al rol de galán en sus producciones. Y Mario Casas, conoce muy bien de eso. Aunque personifica todo tipo de papeles y se amolda muy bien a cada género, lo cierto es que no se puede olvidar su actuación en películas como Tres metros sobre el cielo o series como El Barco, donde le dio vida a atractivos personajes que se convirtieron en el interés amoroso de la protagonista. Fuera de cámaras, también continúa siendo un galán con enorme experiencia en las alfombras rojas. Repasa en Spoiler sus mejores looks hasta hoy.

+ Los mejores looks de Mario Casas

- Premiere de Xtremo

Desde su salto a la fama, Mario Casas ha atravesado diferentes estilos aunque siempre se mantuvo atento a las tendencias. Así lo demostró en junio de 2021, en Madrid, cuando asistió a la premiere de Xtremo, la película dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por su hermano Óscar Casas. En su paso por el autocine de Madrid Race, lució un traje completamente blanco y probó un cambio en el estilo de su cabello.

- Sitges Film Festival

Uno de los grandes desafíos de su carrera se presentó cuando le tocó protagonizar No matarás, la cinta dirigida por David Victori. Disponible en Prime Video, presenta a un chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado a cuidar a su padre enfermo y, tras su muerte, decide retomar su vida, aunque todo podría volverse una pesadilla. Presentada en octubre de 2020 en la alfombra roja del Sitges Film Festival, en el Hotel Gran Melia, portó un traje azul a rayas que le otorgó la elegancia que requería el evento.

- Photocall de Instinto

No solo encabeza producciones románticas: en 2019, protagonizó la serie Instinto. También disponible en Prime Video, cuenta la historia de Marco, un joven empresario que dirige una de las empresas tecnológicas más exitosas del mundo. Cuando una ingeniera se une al equipo, altera el equilibrio del trabajo. En septiembre de ese año, en The Ritz-Carlton de Moscú, Rusia, participó del photocall con un atuendo muy particular pero ideal para el día. ¡Mira cómo vistió en la foto!

- Premiere de Instinto

Quien visite Madrid, tiene una parada casi obligada: el Cine Callao. El edificio ubicado en la Plaza del Callao recibe a los artistas más reconocidos de España para las presentaciones de sus nuevos proyectos. En este sentido, previo al photocall en Rusia, se llevó adelante la premiere de Instinto, ficción original de Movistar Plus+. Para mayo de 2019, demostró que la famosa frase “menos es más”, es una realidad. En esta oportunidad, lució un traje negro clásico con camisa blanca que lo volvieron totalmente irresistible.