El estreno de la segunda temporada de Bridgerton en Netflix le otorgó popularidad a nivel global a los protagonistas de esta nueva entrega. Una de ellas fue Simone Ashley, quien desde que participó en el show de Shonda Rhimes como Kate Sharma, está en la mira de los espectadores que quieren saber todo sobre ella. Uno de los factores que conquistó a los amantes de esta serie de época es su contraste entre la realidad y su personaje: mientras que en la ficción luce vestidos clásicos, en la vida real se anima a outfits completamente icónicos. ¡Repasa sus mejores looks!

+ Los mejores looks de Simone Ashley

- Valentino Beauty

Simone Ashley es una experta en portar trajes o vestidos que contrastan notablemente con su tono de piel: opta por colores vibrantes y modelos que favorecen su figura. En este sentido, no dudó a la hora de elegir su vestimenta para la cena del lanzamiento de Valentino Make Up en No Mad London. Para noviembre de 2021, se lució con un traje en tonos rosados, una blusa y una cartera púrpura y un maquillaje a tono que le otorgó simpleza y elegancia.

Simone Ashley en la presentación de Valentino Beauty (Getty).

Simone Ashley en la presentación de Valentino Beauty (Getty).

- Estreno de Bridgerton

Aunque la actriz británica trabaja desde hace años para conseguir personajes conocidos, lo cierto es que no fue hasta su participación en Bridgerton que ganó popularidad. En este sentido, su presencia en el estreno mundial de la serie funcionaría como una presentación y debía ser impecable. No decepcionó: asistió al Tate Modern en Londres para marzo de este año y eligió un conjunto blanco y negro donde los volados y el encaje resaltaron su belleza.

Simone Ashley en el estreno de Bridgerton (Getty).

Simone Ashley en el estreno de Bridgerton (Getty).

- Fiesta de Tiffany & Co.

Quedó en evidencia que elegancia y presencia son dos palabras que definen el estilo característico de Simone Ashley. Con prendas sencillas y monocromáticas, la actriz de Bridgerton consigue robarse las miradas Así lo hizo en la fiesta de British Vogue y Tiffany & Co., en marzo de 2022 en Londres, donde se destacó con un conjunto morado con un lazo en su cintura y un blazer que completaron el impresionante look.

Simone Ashley en la fiesta de Tiffany & Co. (Getty).

Simone Ashley en la fiesta de Tiffany & Co. (Getty).

- BAFTA

Su trayectoria es interesante aunque no demasiado extensa. En este sentido, casi no tiene experiencia en alfombras rojas. Pero cuando lo hizo, deslumbró: así fue en los BAFTA, los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión que se llevaron adelante en el Royal Albert Hall en marzo de este año. Allí vistió un entero rosa vibrante, con transparencias, una capa imponente y bolsillos que le dieron el toque final al look.

Simone Ashley en los BAFTA (Getty).

Simone Ashley en los BAFTA (Getty).