Netflix prepara el estreno de una nueva miniserie de suspenso para su catálogo: El Inocente. La producción española tiene el protagónico de Mario Casas (El practicante) y está presentada como un drama psicológico lleno de misterio. Ya hay algunos adelantos de sus episodios y su trama tiene similutudes con un éxito de la plataforma como ¿Quién mató a Sara? Conoce todos los detalles y la fecha de estreno. 

"Nadie puede escapar del pasado y Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre", es la sinópsis oficial de esta miniserie de ocho capítulos que está basada en la novela de Harlan Coben y que tiene la dirección de Oriol Paulo. 

¿Cuándo se estrena El Inocente en Netflix?

Este viernes 30 de abril de 2021 será el lanzamiento de este programa que además cuenta con un gran elenco. Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Susi Sánchez, Santi Pons y Asia Ortega forman parte del cast principal. 

El Inocente está planteado como un thriller con diferentes frentes. Primero se centra en la vida de Mateo, un ex convicto que salió de la cárcel por matar accidentalmente. Luego la historia retrocede para armar un rompecabezas sobre lo que verdaderamente sucedió con el personaje, quien esconde más de lo que aparenta. 

"Es una serie que obviamente apuesta por el misterio: desde el minuto uno está retando al espectador", indicó el director en declaraciones con Netflix. "Es una historia en la que todos los personajes cargan una mochila del pasado que les pesa porque en el presente todos somos consecuencia de las decisiones que hemos ido tomando a lo largo de la vida. Aunque el ahora sea complicado, todos tenemos una segunda oportunidad”, añadió Paulo.

Asesinato, misterio y suspenso: condimentos que la hacen similar a ¿Quién mató a Sara? De hecho, el catálogo de ya muestra el estreno y como series relacionados pone a la mexicana. Si tienes dudas y quieres estar seguro, el gigante del streaming posteó los primeros seis minutos. ¡Mira!