A Quiet Place se instaló en la industria cinematográfica de Hollywood como una interesante película de terror y suspenso donde unos extraterrestres cazan humanos a través de su híper desarrollado sistema auditivo. De esta manera, las películas de John Krasinski proponen un concepto interesante: ¡cero sonidos! El más mínimo ruido alerta a estas extrañas criaturas que acabaron con la humanidad en materia de meses. 

Ahora Paramount Pictures está preparando una nueva entrada en la franquicia, el primer spin off de A Quiet Place, dirigido por Michael Sarnoski y que tendrá una vuelta de tuerca diferente a las primeras dos películas donde el genocidio de la humanidad por parte de los extraterrestres ya había ocurrido. Esta precuela mostrará en detalle la llegada de estas criaturas. 

¡La precuela de A Quiet Place!

El film se titulará A Quiet Place: Day One y podemos asegurarles que desde el estudio están convencidos de que a pesar de que la película muestra una invasión y se aleja del concepto presentado originalmente por John Krasinski en las primeras dos cintas dicen que el tono del film dirigido por Michael Sarnoski no se aleja de aquellas entregas tan marcadas por los aspectos del horror y el suspenso. 

Michael Sarnoski firmó contrato para hacerse cargo de este proyecto el pasado enero luego de sorprender a las audiencias con su debut como cineasta con la película protagonizada por Nicolas Cage: Pig. En este caso, el director reemplazó a Jeff Nichols, que durante un año estuvo ligado a la precuela, para finalmente ser reemplazado.

Paramount Pictures todavía no compartió información sobre el probable elenco de A Quiet Place: Day One. Sin embargo, también sabemos que la franquicia seguirá expandiéndose con una nueva secuela de las dos primeras películas, con John Krasinski como responsable del film, y que continuará la historia de la familia sobreviviente, los Abbott, en el presente. A Quiet Place: Day One tiene fecha de estreno para el 22 de septiembre de 2023