Aaron Taylor-Johnson es reconocido en la industria cinematográfica como un protagonista de acción o también un superhéroe. Así lo demuestran sus papeles en las franquicias Kick Ass y Avengers, esta última donde le dio vida a Quicksilver. Actualmente está grabando Kraver The Hunter, donde hace las veces de un villano de Spider-Man, que tendrá su propia película en el Universo que está creando Sony alrededor de Spidey. 

Pero no todo es acción en la carrera de este joven de 30 años que tiene porte de galán con un físico trabajado que los hombres envidiamos y las mujeres encuentran atractivo. En 2008 el actor protagonizó Angus, Thongs and Perfect Snogging, una cinta romántica basada en dos populares novelas adolescentes de Louise Rennison

La película romántica de Aaron Taylor-Johnson

La película detalla la historia de la llegada a la edad madura, siguiendo a una adolescente de 14 años llamada Georgia Nicolson, interpretada por Georgia Groome, mientras intenta conseguir un novio y hacer la fiesta de 15 más memorable en la historia de su comunidad mientras, al mismo tiempo, quiere mantener a sus padres orgullosos con la persona en la que ella se está convirtiendo. 

Georgia se fija en el nuevo chico de la escuela, Robbie, “el guapísimo dios del sexo” que integra la banda Stiff Dylans. Por desgracia, parece que él está saliendo con la descorazonada rival de la protagonista: la rubia y perfecta Lindsay. Con ayuda de sus padres incompetentes, su gato Angus y la Pandilla de Aces, Georgia pone en marcha un plan para quedarse con el atractivo Robbie y pasar de esa manera el mejor cumpleaños de su vida.

Aaron Taylor-Johnson le presta su cuerpo a Robbie, destacándose como el galán de esta película, que seguramente captará a tu adolescente interna con la problemática planteada y personajes que viven las desventuras de aquellos años donde el enamoramiento es una novedad y la falta de experiencia se traduce en muchas torpezas. Puedes alquilar la cinta en Apple TV y Google Play.