Aaron Taylor-Johnson no es nuevo en materia de superhéroes. Ya interpretó a Kick Ass y Quicksilver en la pantalla grande. Ahora le llega un nuevo desafío: darle vida al villano Kraven The Hunter en la que será una nueva entrada dentro del Universo de personajes que está creando Sony. En ese sentido, se sumará a Venom y Morbius

Aaron Taylor-Johnson será Kraven The Hunter

 

El periodista Justin Kroll informó que la productora estaba buscando actores de más renombre dentro de la industria como Brad Pitt o Keanu Reeves. También existía la chance de elegir a alguien con el perfil de Adam Driver, tan popular después de Star Wars. Lo cierto es que el trabajo de Johnson en Bullet Train los sorprendió y terminaron seleccionándolo para el trabajo.

La película será dirigida por J. C. Chandor y escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. Avi Arad y Matt Tolmach producen el film, que llegará a los cines el próximo 13 de enero de 2023.

 ¿Quién es Kraven? Sergei Kravinoff es un aristócrata ruso con pasión por la caza. El conoce a una bruja vudú llamada Calypso que le da una poción de hierbas especiales concediéndole poderes como fuerza sobre humana, velocidad y sentidos híper agudos. Otro efecto secundario del brebaje es la prolongación de su vida natural. 

 

Los fans seguramente se preguntarán si todos estos personajes de Marvel que Sony está lanzando a la gran pantalla alguna vez se cruzarán con su propiedad más famosa: Spider-Man. Esa respuesta, por ahora, tendrá que esperar.