La pandemia del Coronavirus inició a finales de 2019, pero no fue hasta marzo de 2020 que se expandió por el mundo y cambió la vida de millones de personas, así como también de diferentes producciones de cine y televisión. Algunos proyectos se demoraron mucho tiempo, como la serie The Witcher, y otros están preparados para su lanzamiento hace mucho tiempo, pero aún no lo pudieron hacer, como Mortal Kombat y Venom 2.

¿De qué se trata Mortal Kombat?: "La acción sigue a Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a pelear a cambio de dinero, y quien desconoce su importante ascendencia y la valiosa herencia que está a punto de recibir. Este hecho hará que el emperador Shang Tsung de Outworld envíe a su letal guerrero Sub-Zero, un criomante capaz de controlar el hielo para darle caza. En su aventura, el protagonista se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld".

Sin embargo, en la secuela de Venom no encontramos ninguna sinopsis oficial hasta el momento. Sabemos que la primera finaliza con Eddie Brock y el Simbionte decidiendo no meterse en problemas, salvo si tienen que enfrentarse a algún villano. En la escena post-créditos vimos al personaje de Tom Hardy visitando a Cletus kasady, uno de los grandes villanos de Spider-Man, interpretado por Woody Harrelson.

+¿Cuándo se estrena Mortal Kombat?

A finales de 2021 se anunció mediante un comunicado que la adaptación del famoso videojuego se iba a estrenar el 16 de abril de este año, pero en las últimas horas se conoció que hubo un cambio: finalmente llegará a los cines y la plataforma HBO Max el 23 de abril, una semana después de lo programado anteriormente.

+¿Cuándo se estrena Venom 2: Let There Be Carnage?

Oficialmente Sony Pictures había señalado el 2 de octubre de 2020 como la fecha de lanzamiento. Luego se postergó hasta el 21 de junio de 2021 y parecía ser el día definitivo, pero nuevamente movieron su estreno y esperan que no haya inconvenientes para que salga a la luz el 17 de septiembre de este año.