¡Mortal Kombat está cada vez más cerca! La esperada película de Warner Bros lanzó este jueves el primer tráiler oficial con espectaculares imágenes de adelanto. El lanzamiento del film sobre el icónico videojuego ya levantó muchas expectativas y así se vivió en las redes sociales: hubo reacciones de todo tipo y no faltaron divertidos memes tras el avance de la cinta. ¡Mira los más destacados!

La tercera película de la saga llegará este 16 de abril de 2021 al mismo tiempo en cines y en HBO Max. Los aficionados en Latinoamérica tendrán que esperar para verla en la plataforma del streaming porque recién arribará a la región en junio de 2021. Mientras tanto, podrán acercarse a las salas habilitadas según las restricciones de cada país. 

 

Mortal Kombat: reacciones y memes tras el lanzamiento del primer tráiler

 

A menos de dos meses del estreno, Mortal Kombat ya calienta la pantalla con la publicación de su primer tráiler oficial. Anteriormente se habían filtrado imágenes promocionales, pero ahora los fans tienen la posibilidad de ver un adelantó de lo que tendrán en la cinta. Como prometió el director Simon McQuoid hace unos meses, las escenas tienen mucha sangre y muertes.  

El avance generó diversas reacciones en los aficionados que intentaron mostrar su emoción ante la película. "Como fan de Mortal Kombat esta película se ve espectacular, de verdad no esperaba nada, pero todo esto lo hace vivir recuerdos de la infancia, sinceramente espero mucho", fue el tono de los comentarios que estuvieron felices con el tráiler. 

 

Si bien el elenco comprende variados personajes del videojuego, también hubo quienes mostraron su decepción por la falta de algunos que consideraron importantes. Al momento, están confirmados Sub-Zero (Joe Taslim), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Kano (Josh Lawson), Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang), Cole Young (Lewis Tan), Sonya Blade (Jessica McNamee) y Jax Briggs (Mehcad Brooks).