¡Primer vistazo de Sub-Zero y Scorpion! Filtran imágenes de Mortal Kombat
Cine HBO MAX

¡Primer vistazo de Sub-Zero y Scorpion! Filtran imágenes de Mortal Kombat

Se conocieron las primeras imágenes de Mortal Kombat, la próxima película de la saga a estrenarse en HBO MAX. ¡Ya puedes conocer a Sub-Zero, Scorpion y Liu Kang!

Bolavip

¡Primer vistazo de Sub-Zero y Scorpion! Filtran imágenes de Mortal Kombat

¡Primer vistazo de Sub-Zero y Scorpion! Filtran imágenes de Mortal Kombat (Foto: EW)

¡Mortal Kombat prepara el regreso de su famosa franquicia! Warner Bros anunció en diciembre el estreno de una nueva película basada en la saga de videojuegos que marcó época en los noventa. El estreno está cada vez más cerca y la producción quiso amenizar la espera filtrando impresionantes imágenes promocionales. ¡Miralas!

Entertainment Weekly fue quien publicó las fotos de los personajes principales que protagonizarán la cinta que significará la vuelta de Mortal Kombat al cine después de su último lanzamiento en 1997. El mismo medio también añadió que el director Simon McQuoid prometió sangre y muertes. 

En las tomas se puede ver a Sub-Zero (Joe Taslim), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Kano (Josh Lawson), Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang), Cole Young (Lewis Tan), Sonya Blade (Jessica McNamee) y Jax Briggs (Mehcad Brooks). "Quería asegurarme de que todos respetaran la tradición de Mortal Kombat , los fanáticos y el amor que sienten por esto. Todos lo tenían claro", indicó McQuoid acerca de la interpretación de los personajes. 

Mortal Kombat
(EW)
Mortal Kombat
(EW)
Mortal Kombat
(EW)
Mortal Kombat
(EW)
Mortal Kombat
(EW)
Mortal Kombat
(EW)
Mortal Kombat
(EW)

El film actualmente se encuentra en post-producción después de completar su rodaje en 2019. La fecha de estreno anunciada es el 16 de abril de 2021 con modalidad híbrida: se lanzará en cines y en HBO MAX al mismo tiempo, en el marco de la estrategia de Warner Bros para la industria del cine en 2021

El director de Mortal Kombat también adelantó a EW que su cinta tendrá tanta violencia que cree que será para mayores de 17 años. "Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hubo sangre y hubo muertes", agregó sobre el contenido e hizo énfasis en que habrá personajes que morirán.  

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones