¡Las fatalities están más cerca que nunca! Warner Bros anunció este martes la fecha oficial para el lanzamiento de la esperada película de Mortal Kombat. La saga de videojuegos nacida en 1992 tendrá su tercera cinta y ya generó una enorme expectativa en el público. Se estrenará en cines y en HBO Max al mismo tiempo. ¡Anótalo en tu calendario!

Después de dos films producidos en 1995 y 1997, la popular franquicia volverá a la pantalla grande de la mano de Simon McQuoid como director y tanto James Wan como Todd Garner en su rol de productores. Estará protagonizada por Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han y Hiroyuki Sanada

En 2009, como Warner Bros compró a Midway Games, se hizo con los derechos de Mortal Kombat y comenzó a trabajar en un proyecto para una película. Sin embargo, la renuncia del director Kevin Tancharoen en 2013 y diversos contratiempos hicieron caer la producción hasta que Wan se unió al equipo en 2015 y finalmente pudo hacer el rodaje en 2019

 

¿Cuándo se estrena la película de Mortal Kombat?

 

Con el grueso del trabajo hecho, este martes se confirmó que el 16 de abril de 2021 la cinta estará disponible tanto en cines como en HBO Max. Esta modalidad corresponde a la estrategia que adoptó Warner Bros para el año que viene, donde lanzará sus films por un mes en streaming a la par que lo haga en las salas.

La cinta tendrá como punto de partida la última estrenada en 1997, Mortal Kombat: Annihilation. De esta manera, se sumará al extenso catálogo que tiene la saga entre 22 videojuegos (entre 1992 y 2019), series de televisión, cómics, novelas, obras de teatro y música.  

¿Quién es el actor de Liu Kang en Mortal Kombat?

Ludi Lin

¿Quién es el actor de Sub-Zero en Mortal Kombat?

Joe Taslim

¿Quién es el actor de Raiden en Mortal Kombat?

Tadanobu Asano

¿Quién es la actriz de Sonya Blade en Mortal Kombat?

Jessica McNamee

¿Quién es el actor de Jackson "Jax" Briggs en Mortal Kombat?

Mehcad Brooks 

¿Quién es el actor de Scorpion en Mortal Kombat?

Hiroyuki Sanada