Mortal Kombat es una de las franquicias más populares en el mundo de los videojuegos. Creada por la compañía Midway Games en 1992, ya había tenido adaptaciones cinematográficas sin demasiado éxito. En 2021, la franquicia regresó con mucha fuerza en una nueva adaptación que generó muchas expectativas.

A pesar de que la película no tuvo un gran éxito en taquilla y fue mal recibida por la crítica, su llegada a HBO Max hizo que la audiencia creciera y Warner Bros. autorizara una secuela. El nuevo título se espera que se estrene en 2024. Esta semana, se confirmó que habrá una nueva adición al elenco.

En la primera película de Mortal Kombat, una de las grandes ausencias fue Johnny Cage. Este famoso personaje solo apareció en una secuencia del final en un poster, y muchos comenzaron a pedir su inclusión en la secuela. Hasta esta semana, se especulaba con que Ryan Reynolds sería el elegido para interpretarlo.

Karl Urban. (IMDb)

Karl Urban. (IMDb)

Un reciente reporte de The Wrap reveló que Karl Urban está en conversaciones finales para dar vida a Johnny Cage en la próxima película de Mortal Kombat. El actor vive un gran presente gracias a su papel en la serie The Boys, como Butcher, y también es conocido por su participación en El Señor de los Anillos, donde fue Éomer, y Thor: Ragnarok.

+Quién interpretó a Johnny Cage en las películas del 90

Johnny Cage apareció en el primer videojuego de la franquicia, y fue presentado como una estrella de cine con amplio conocimiento en artes marciales. Este personaje fue parte de la película de 1995, que fue dirigida por Paul W.S. Anderson. En ese entonces fue encarnado por el actor Linden Ashby.