Gracias al especial de Harry Potter que HBO Max presentó por los 20 años del nacimiento de la saga del mago, reflotaron viejos rumores de romances con los que los fans siempre especularon. Uno de los romances con los que los seguidores de la franquicia siempre soñaron fue con la confirmación del vínculo entre Tom Felton y Emma Watson. En Regreso a Hogwarts se habló de esta relación pero los dos se encargaron de aclarar que nunca trascendió el valor de amistad. A continuación te contamos cuáles son las parejas reales de los personajes icónicos de la saga.

Daniel Radcliffe

Como el protagonista de la saga, a Daniel le tocó interactuar mayormente con Bonnie Wright, responsable de darle vida a Ginny Weasley. A pesar de que el romance entre sus personajes creció a lo largo de los años, éste nunca trascendió la pantalla grande. De hecho, Radcliffe lleva diez años con otra pareja. Se trata de Erin Darke, a quien conoció hace exactamente una década, mientras rodaban Kill Your Darlings, y desde entonces fueron pareja. Wright, por su parte, mantuvo un breve romance de dos años con uno de los colegas de Las reliquias de la muerte, Jamie Campbell, entre 2010 y 2012, y actualmente se desconoce con quién está saliendo.

Rupert Grint y Emma Watson

Otra de las grandes parejas de la saga fue la que conformaron Ron Weasley y Hermione Granger, con un beso que se vio recién hacia el final, en Las reliquias de la muerte. En el especial de HBO Max, los actores hablaron de cómo fue el vínculo entre ambos, y en un momento él le dijo que la amaba, para que luego se aclarara: “como amigos”. La realidad es que Watson lleva un par de años saliendo con el empresario Leo Robinton, perno suele ser muy pública con su vida, mientras que Rupert está en pareja con Georgia Groome, con quien tienen una pequeña hija llamada Wednesday.

Los dos que sí fueron pareja

Dos actores que se conocieron en el set de Harry Potter y mantuvieron una relación a pesar de que sus personajes no tenían tanto contacto fueron Evanna Lynch y Matthew Lewis. Se trata de los actores que interpretaron a Luna Lovegood y Neville Longbottom, respectivamente, y fueron novios por alrededor de un año. Lo llamativo es que Lynch también tuvo un vínculo con otro actor de la saga, Robbie Jarvis, que se encargó de interpretar la versión joven de James Potter.

¿Y Tom Felton?

Por más que muchos insistan en unir a Felton con Watson, todo indica que esa relación jamás dejará de ser platónica. El actor que interpretó a Draco Malfoy se encuentra actualmente soltero y su última pareja estable terminó en 2016, después de 8 años. Se trata de Jade Olivia Gordon, que en las últimas películas de Harry Potter interpretó a Astoria Greengrass, la esposa de Draco.