2021 fue un gran año para HBO Max que estrenó películas pertenecientes a importantes franquicias de la historia del cine como pueden ser los casos de Godzilla vs. Kong, que enfrenta a los dos monstruos más populares de la historia o The Suicide Squad, que pertenece al Universo Extendido DC donde habitan personajes de la talla de Batman y Superman o la popularmente en ascenso Harley Quinn.

Sin embargo, no fueron estas las películas con más reproducciones en HBO Max durante 2021. La cinta más exitosa se trata de una remake que viene a mejorar lo que sus versiones pasadas hicieron en el cine. No solo eso, estamos hablando de un film que está basado en uno de los videojuegos más sangrientos en la historia del gaming. ¿Ya adivinaste? Se trata de Mortal Kombat. ¡Finish Him!

La película más exitosa de HBO Max en 2021

La remake de Mortal Kombat, protagonizada por Lewis Tan y Jessica McNamee, es la vencedora entre todas las películas lanzadas por Warner Bros en 2021 a través de la plataforma HBO Max, donde consiguió el impresionante número de 3.8 millones de reproducciones en el catálogo de Estados Unidos. Los resultados se basan en los primeros 4 días de lanzamiento del film y la reproducción por al menos de 5 minutos del contenido.

Vale la pena destacar el buen rendimiento de otros dos títulos presentados en el servicio: Godzilla vs. Kong fue la segunda película más reproducida con 3.6 millones de vistas mientras que la exitosa The Suicide Squad llegó al podio en tercer lugar con 2.8 millones. Lo cierto es que hay polémica. ¿Por qué? Los fans de Zack Snyder’s Justice League creen que esa cinta tuvo mejores números pero que Warner oculta ese rendimiento por su polémica con el SnyderVerse.

Mientras tanto, a pesar de no recibir las mejores críticas de parte de los especialistas, Mortal Kombat fue un éxito comercial para Warner y como resulta en estos casos es posible que haya secuela de esta historia llena de patadas y piñas. Recursos no le van a faltar, la mitología del videojuego está llena de personajes y tramas de las que una nueva cinta puede beneficiarse. ¡Fatality!