El 2022 ya empezó y como todos los años hay películas que fueron grandes éxitos y cumplen sus años. Sin embargo, pasa el tiempo y no dejan de ser vistas por sus fans en ningún momento.

De seguro, has repetido una y otra vez ese film para disfrutar el tiempo. ¿Cuáles son los films que cumplen su aniversario este 2022?.

Harry Potter y la Cámara Secreta

Es uno de los clásicos de la saga de Harry Potter y más ahora con el reencuentro por sus 20° años de aniversario. La película está basada en los libros de J.K Rolling.

Sinopsis oficial: “Harry no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos. Inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts”.

Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Toby Jones, Kenneth Branagh.

La saga de Harry Potter esta disponible para ver en HBO Max.

Star War: El ataque de los clones

Esta saga es imposible dejarla pasar ya que es uno de los clásicos. Esta producción cinematográfica, conocida también como el Episodio II de la historia, fue dirigida por George Lucas.

Sinopsis oficial: “En el Senado Galáctico reina la inquietud. Varios miles de sistemas solares han declarado su intención de abandonar la República. Este movimiento separatista, liderado por el misterioso conde Dooku, ha provocado que al limitado número de caballeros Jedi les resulte difícil mantener la paz y el orden en la galaxia”.

La película esta disponible para ver en Disney Plus.

Reparto: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Natalie Portman, Frank Oz.

Spider-Man

Sin dudas ‘Spider-Man’ fueron uno de las grandes producciones del Universo Marvel protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. Es una de las películas más nostálgicas y queridas por los espectadores que cumplirá 20 años en el 2022.

La última película que salió en cines fue ‘Spider-Man’: no way home. Sinopsis oficial señala: “Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter decide pedirle ayuda al Doctor Extraño para recuperar su vida. Pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso”.