El mundo aún se encuentra hablando de Spider-Man: No Way Home, el gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel en 2021, luego de que se refleje en la pantalla grande por primera vez el esperado Spider-Verse. Los fanáticos fueron testigos de los retornos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero ahora se preguntan si habrá más de ellos en la franquicia o si fue apenas una única aparición. ¡Hay un plan en mente!

Desde que anunciaron oficialmente a Alfred Molina como Doctor Octopus y a Jamie Foxx en el rol de Electro, comenzó una danza de incontables rumores acerca de los actores por la posibilidad de que acompañe a Tom Holland en la cinta. Las filtraciones no hacían más que confirmarlos, pero había que esperar hasta el día del estreno para conocer la verdad. Finalmente, los fans enloquecieron al verlos nuevamente como su respectivo Spider-Man y ahora pueden repetir sus papeles.

+El posible proyecto de Marvel para Maguire y Garfield

Los comentarios en las redes sociales vuelven a ser enemigos del MCU por posiblemente adelantar ciertos detalles que hasta ahora mantenían en secreto. Según lo informado por el usuario de Twitter MyTimeToShineHello, reconocido en el ambiente por develar información importante de grandes producciones, tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield están dispuestos a regresar con sus roles para Secret Wars.

Esta futura historia del MCU se centra en el villano The Beyonder, quien está secuestrando a los principales superhéroes de su universo y los obliga a pelear entre ellos en un mundo conocido como Battleworld. Se trata de una adaptación de la serie limitada de cómics de Marvel a mediados de los años 80, siendo uno de los primeros grandes crossovers de la franquicia.

Lo cierto es que hasta ahora no hay demasiada información sobre el proyecto, pero en las últimas semanas los rumores aseguran que los Hermanos Russo serían los directores y dijeron al respecto: "Es la mejor experiencia de trabajo de nuestras carreras, son como una familia para nosotros y sabes que amamos este material y a los fans”. Por el momento no se ha hecho oficial que Tobey Maguire y Andrew Garfield sean parte de Secret Wars, pero sin dudas los fans aguardan las novedades para conocer su próximos pasos.