Tobey Maguire fue uno de los talentos que Hollywood vio crecer desde su infancia, ya que fue parte de la industria desde muy joven con sus primeras participaciones en The Wizard y en diferentes películas para televisión. Si bien ya era un actor reconocido, su salto a la fama mundial lo dio cuando protagonizó Spider-Man, donde tuvo un romance con su compañera, Kirsten Dunst. Pero eso ya es cosa del pasado y ahora tiene una nueva vida.

Los intérpretes de Peter Parker y Mary Jane se conocieron en el set de grabación del primer film y comenzaron una relación, algo que lo llevó a tener problemas con otro colega, James Franco, quien también tuvo un acercamiento a la actriz y generó molestia en el reparto. Lo cierto es que fue un amorío fugaz, culminando antes de Spider-Man 2, por lo que se creyó que no iban a tener buena química frente a la pantalla, pero ambos fueron profesionales.

+¿Quién es la pareja de Tobey Maguire?

El actor de Brothers y El Gran Gatsby contrajo matrimonio en 2007 con Jennifer Meyer, con quien tiene dos hijos, pero esa relación llegó a su fin en 2016 cuando confirmaron su divorcio. Dos años después de esto, Tobey conoció a Tatiana Dieteman, de 29 años, y posteriormente fue captado por los paparazzis a la salida de un restaurante de Santa Mónica, confirmando la relación.

Tatiana Dieteman es una modelo de Los Ángeles, California, que actualmente está asociada a la agencia de moda One Management. Anteriormente fue parte de Lions Model Management y apareció en las portadas de revistas como Vogue Daily y RedUN, así como también en diversos videoclips y hasta en una cinta de comedia en 2019 llamada Brittany Runs a Marathon.

Maguire y su pareja están juntos desde hace más de tres años y conviven en su casa ubicada en Santa Mónica, California, de donde es originaria Tatiana. De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, ella y la ex esposa de Tobey, Jennifer, se llevan muy bien. Aunque, son extremadamente privados y no suelen tener apariciones públicas.