El próximo estreno de Marvel puso en la mira a todos los actores que interpretaron a Peter Parker. Y es que si bien Spider-Man: No Way Home se trata de la tercera película con Tom Holland como protagonista, el mundo entero especula con la posibilidad de que sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, también aparezcan en pantalla para oficiar el llamado spider-verse que tanto la compañía de Kevin Feige como Sony Pictures podrían ofrecer esta misma semana.

Maguire fue quien estableció al Hombre Araña como uno de los superhéroes favoritos de las últimas dos décadas. Fue para 2002 cuando protagonizó Spider-Man, la primera de la trilogía dirigida por Sam Raimi. Desde ese entonces, la carrera del actor se disparó y tuvo la oportunidad de continuar participando de otros éxitos. Sin embargo, no quedan dudas de que este papel marcó su vida y a sus 46 años continúa siendo el personaje más llamativo de su carrera.

No estuvo solo: en las películas, compartió rodaje con Kirsten Dunst, quien personificó a Mary Jane. Además de ser pareja en la ficción, la historia continúo en la vida real, llevando a tener problemas al actor incluso con James Franco, quien obtuvo el rol de Harry Osborn. “Tobey y Kirsten eran pareja. Yo tuve un crush con ella y me molesté con esa situación. Él estuvo enojado conmigo un tiempo, pero para la segunda película ya estábamos bien”, explicó Franco.

Y es que el romance duró poco, concretamente finalizó antes de la segunda película, justo cuando Dunst inició una relación con Jake Gyllenhaal. Por supuesto que eso preocupó al director de las películas. Temía que no volvieran a tener la misma química, reveló Raimi. Pero tanto Tobey como Kirsten han demostrado ser grande profesionales. Es que a pesar de no continuar su vínculo amoroso, sí mantuvieron una relación profesional óptima y continuaron grabando juntos.

Casi dos décadas después, cada uno ha adoptado caminos diferentes. Tras atravesar duras relaciones de parejas y hasta afrontar una lucha contra la depresión en un centro de rehabilitación, ella se encuentra en pareja con el actor Jesse Plemons con quien tiene dos hijos. Por su parte, Maguire estuvo en pareja durante 13 años con Jennifer Meyer, con quien comparte dos niños. Todo indicaría que los conflictos entre los protagonistas de Spider-Man han quedado atrás y podrían volver a encontrarse en buenos términos.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.