Pasó más de un año desde que Spider-Man: No Way Home llegó a los cines de todo el mundo. Pero para los fanáticos de Marvel, la sensación aún permanece intacta. Y es que aquella película no solo significó ver una vez más a Tom Holland en la piel de Peter Parker, sino también el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield luego de alejarse de la franquicia por años. ¿Cuál de los tres fue el mejor guardando spoilers?

Desde su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland ha sido reconocido como el peor actor para conservar secretos. En reiteradas ocasiones, el intérprete del Hombre Araña dio a conocer públicamente algunos detalles de la trama que debían permanecer de carácter confidencial. Pero luego de unas cuantas películas de Avengers, finalmente aprendió la lección.

Es por esto que el actor de 27 años se consideró el mejor del reparto a la hora de no revelar que Garfield y Maguire también aparecerían en el film. En diálogo con The Hollywood Reporter, sostuvo: “Fui el mejor guardando secretos para esta tercera película. A Andrew lo atraparon ordenando comida y a Tobey lo descubrieron de alguna manera”.

Holland insistió: “Alfred Molina le estaba diciendo a la gente en el supermercado que iba a hacer una nueva película de Spider-Man. Y Willem Dafoe hasta fue fotografiado en el aeropuerto”. De este modo, concluyó con humor: “Fui yo quien en realidad guardaba los secretos, así que acabemos con ese mito”.

Spider-Man: No Way Home (IMDb).

Spider-Man: No Way Home (IMDb).

+ La relación de Tom Holland y Andrew Garfield

En la misma entrevista, Tom Holland admitió sentirse apenado por no haber conversado con Andrew Garfield cuando fue nombrado el nuevo Spider-Man. “Eso se debe a mi ingenuidad cuando era niño. Tenía 19 años cuando me seleccionaron y estaba tan absorto en conseguir el papel que nunca me tomé el tiempo de pensar en cómo debió haber sido para él”, expresó.

El actor que interpretó a Peter Parker en los últimos años remarcó: “Si hubiera hecho mi segunda película y no hubiera funcionado necesariamente de la forma en que debería haberlo hecho y me cambiaran el reparto, realmente me costaría recuperarme. Andrew se recuperó de la manera más increíble. Ojalá lo hubiera llamado y le hubiera dicho: ‘Sabes que no puedo rechazar esta oportunidad‘”.