La vida privada de Tom Holland genera un especial interés para los fanáticos de Marvel. Y es que el actor de Spider-Man ha desarrollado un vínculo romántico con Zendaya, su co-protagonista en la película, y una gran amistad que atravesó la pantalla con figuras como Benedict Cumberbatch, Andrew Garfield o Tobey Maguire. Sin embargo, el intérprete de Peter Parker también se ha unido con un colega que no forma parte de la franquicia y con el que más de una vez ha sido comparado.

Tom Holland junto a Benedict Cumberbatc, Jacob Batalon y Zendaya (Getty).

Tom Holland junto a Benedict Cumberbatc, Jacob Batalon y Zendaya (Getty).

Se trata de Timothée Chalamet, el artista con quien comparte un sinfín de puntos en común. Y es que ambos tienen 27 años, han sido catalogados como promesas para la industria, han encabezado éxitos de taquilla como el caso de Spider-Man para Tom o Dune para Timothée y han protagonizado historias de amor junto a Zendaya en la ficción.

Sus trayectorias han tenido su explosión en simultáneo y resulta inevitable la comparación entre estos dos referentes de su generación. Pero, lejos de convertirse en rivales, Tom Holland explicó que Timothée Chalamet se ha convertido en un gran compañero con quien comparte consejos para evitar el drama en Hollywood.

Timothée Chalamet y Zendaya, listos para Dune: Part Two (Getty).

Timothée Chalamet y Zendaya, listos para Dune: Part Two (Getty).

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor que acaba de lanzar The Crowded Room en Apple TV+, señaló: “Obviamente, muy a menudo somos parte de la misma conversación”. Y agregó: “Lo admiro y realmente me agrada como amigo. Es un buen aliado para tener en un negocio que es bastante despiadado“.

Tom Holland y Mark Wahlberg (Getty).

Tom Holland y Mark Wahlberg (Getty).

En este sentido, Holland ha sabido construir amistades que van más allá de la relación que se puede apreciar ante cámaras. Así lo ha demostrado al revelar, por ejemplo, que juega al golf con Mark Wahlberg -con quien protagonizó Uncharted– y Chris Pratt, su compañero de Marvel. Por su parte, Benedict Cumberbatch, uno de sus confidentes más cercanos, aseguró: “Tom me ha pedido un consejo de vez en cuando, pero está haciendo papeles brillantes. Yo también le he pedido su opinión en algunas ocasiones”.