Spider-Man: No Way Home marcó una etapa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que elevó el multiverso a un nuevo nivel, pero también dejó el primer Spider-Verse en acción real y los fanáticos pudieron ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Ahora, se confirmó que los tres comparten un grupo de chat, el cual tiene un nombre particular.

En la previa de su estreno, llegaron múltiples rumores que aseguraban la participación de los dos antiguos intérpretes del superhéroe en el MCU, pero nada se confirmó hasta el momento en el que la audiencia asistió a los cines en diciembre de 2021. Los fanáticos guardan la imagen de los tres actores juntos y todo indica que llevan una gran relación tras las cámaras.

+El chat grupal de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

En una conversación con The Hollywood Reporter, Tom Holland habló del futuro de Spider-Man en la franquicia y tuvo tiempo para hacer referencia a lo vivido en No Way Home. Allí, aseguró que el tiempo en el set “fue maravilloso” y que mantienen un vínculo estrecho después de la película, hasta comparten un mismo grupo de chat.

“Yo, Andrew, Tobey, tenemos este vínculo increíble como tres personas que han pasado por algo tan único que realmente somos como hermanos. Tenemos un gran chat grupal y nos ponemos al día de vez en cuando”, mencionó Holland. ¿Cómo se llama este grupo? “Se llama ‘The Spider Boys'”. Como no podía ser de otra manera, la referencia al superhéroe siempre está presente.

Al ser consultado de qué fue lo último que hablaron, Tom respondió: “Estaba haciendo un evento benéfico en Londres para Brothers Trust y les pedí que fueran tan amables de firmar un póster para subastarlo. Obviamente estaban felices de hacerlo”. Luego, agregó: “Cosas de Spider-Man”.