El mundo del cine y la televisión cuenta con incontables títulos que se han ganado el cariño de millones, pero pocas franquicias han logrado el furor de Dragon Ball y el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos espacios lograron consagrarse a nivel global en base a múltiples estrenos, pero ha llegado la oportunidad de que los fanáticos vean un crossover entre los personajes del animé y Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Al mencionar el nombre de estos tres actores, el pensamiento de los aficionados del MCU dispara directamente a Spider-Man: No Way Home, la última película del superhéroe que expandió el multiverso en la gran historia y dejó el primer cruce entre las tres versiones del personaje. Como era de esperar, el film fue todo un éxito de taquilla, pero dejó el agregado especial de tener al primer Spider-Verse en acción real.

+Tom, Andrew y Tobey como personajes de Dragon Ball

El ilustrador y artista digital Samukarts, de gran popularidad en las redes sociales, suele crear diferentes mezclas de personajes de la ficción y actores. En este caso, eligió el universo de Spider-Man para un crossover con Dragon Ball. Específicamente, hizo una muestra de cómo se verían Tom Holland como Gohan, Tobey Maguire como Vegeta y Andrew Garfield como Gokú. ¡Míralo!

El manga creado por Akira Toriyama y su adaptación en pantalla atraviesa generaciones, por lo que este artista brasileño logró darle su toque personal para imaginar cómo se verían estas estrellas de Hollywood en la piel de los Guerreros Z. Sin embargo, no fue la única vez que realizó estos trabajos con actores de pider-Man, ya que también creó a J.K. Simmons como el Maestro Roshi, Jacob Batalon como Krilin y Benedict Cumberbatch como Cell.

Es difícil de imaginar una película live-action de Dragon Ball con estos actores, pero cualquiera puede soñar. Mientras tanto, Tom Holland es el único que se mantiene activo en relación a Spider-Man, ya que firmó para una nueva trilogía que lo tendrá como el protagonista principal de lo que viene para Marvel en las cintas de Avengers.