Tom Holland lleva años de trayectoria y tuvo un pequeño reconocimiento en 2012 con al película Lo Imposible, pero no hay dudas de que el gran salto a la fama a nivel global lo dio a partir de 2016 cuando se puso en la piel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde allí ha tomado diversos papeles, los cuales le han permitido tener un hobbie como son los automóviles.

El actor contó con papeles menores en su infancia, pero el ingreso al MCU le ha abierto múltiples puertas dentro del mundo audiovisual. Por fuera del cine de superhéroes también ha trabajado en Onward, El diablo a todas horas, Chaos Walking, Cherry y Uncharted, la adaptación del videojuego de PlayStation. Actualmente se prepara para un nuevo film de Spider-Man y de la serie The Crowded Room.

+Tom Holland conduciendo un increíble auto deportivo

Una de las marcas de automóviles deportivos más destacadas es Porsche y afortunadamente Tom tuvo la oportunidad de hacer una colaboración. En una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram se lo ve conduciendo un Porsche Taycan Turbo S que tiene un valor de hasta los 560 mil dólares. ¡Míralo aquí!

El clip lo muestra eligiendo un modelo de automóvil, su color y a continuación una experiencia en una pista de carreras, en la cual se observa en su rostro la potencia. Este Porsche Taycan Turbo S en cuestión es un modelo 100% eléctrico con 750 caballos de fuerza, lo que lleva a pasar de 0 a 100km/h en tan solo 3 segundos. Según su informe, puede alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

Si bien Tom Holland ha disfrutado de esta prueba por parte de Porsche, la realidad es que el actor tiene una preferencia clara y es por la marca Audi. En su garage guarda en estos momentos modelos como Audi Q7, Audi RS7 Sportback y Audi R8. Sin embargo, también tiene un Rolls-Royce Cullinan con el que seguramente pasea junto a su pareja, Zendaya.