Tom Holland es una de las estrellas emergentes más destacadas de los últimos años a partir de su papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, sus hermanos también son actores como él y uno de ellos acaba de estrenar lo que hoy es la serie más vista del servicio de streaming Netflix a nivel global. Estamos hablando de Paddy Holland, quien es parte de Agencia Lockwood.

"En un mundo plagado por fantasmas, hay corporaciones gigantescas que tienen en nómina a adolescentes con poderes psíquicos para combatir las amenazas sobrenaturales. Solo hay una empresa que funciona sin supervisión adulta: la Agencia Lockwood, integrada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde emprendedor abrumado por un pasado enigmático; su genial aunque excéntrico compañero George; y la incorporación más reciente, Lucy, una chica dotada de poderes extraordinarios. Este trío de renegados está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiará el curso de la historia", adelanta su sinopsis oficial.

+Paddy Holland en Agencia Lockwood

La plataforma ha lanzado en los últimos días este nuevo programa de suspenso y detectives, basado en la saga de libros homónima de Jonathan Stroud. En esta adaptación se presenta en sociedad Paddy Holland, hermano de Tom, en el papel de Bobby Vernon. Este personaje es miembro del equipo Quill Kipps de la Agencia Fittes, en el rol de investigador.

Antes del lanzamiento del show, el propio Tom Holland le dedicó una publicación a su hermano en Instagram: "Dirígete a Netflix para ver Agencia Lockwood protagonizada por mi hermano no tan pequeño, Paddy Holland. Muy orgulloso de ti Padstaman. No puedo esperar para verlo y felicidades a todos los involucrados". No es ninguna novedad la cercanía entre ellos y sus otros dos hermanos, Harry y Sam, ya que suelen mostrarse juntos en las redes sociales.

Paddy Holland, de 18 años actualmente, cuenta con otros títulos anteriores como Tweet, Holmes & Watson, Roses for Lily e Invasión, serie original de la plataforma Apple TV+. Al ser parte de un streaming como Netflix y en su contenido más visto ahora mismo como es Agencia Lockwood, se espera que pueda crecer en su carrera y seguramente tomará más papeles interesantes en el futuro.