Las nuevas fases en el Universo Cinematográfico de Marvel le han permitido a sus fieles seguidores acercarse a personajes que hasta entonces tenían roles más pequeños. Con la salida de íconos como Iron Man o Capitán América, ahora el lugar lo ocupan héroes renovados. Este es el caso de Scarlet Witch, el rol en manos de Elizabeth Olsen. ¿Cuándo y cómo volverá a la franquicia?

Elizabeth Olsen interpreta a Scarlet Witch en Marvel (IMDb).

Elizabeth Olsen interpreta a Scarlet Witch en Marvel (IMDb).

Wanda Maximoff, como se llama el personaje en realidad, tuvo su aparición en Avengers: Age of Ultron, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Sin embargo, con la llegada de las series en Disney+, el estudio de Kevin Feige le ha otorgado un papel protagónico que le permitió establecerse como una de las favoritas de los fans.

En WandaVision, el show que encabezó en 2021, abordó sobre lo lejos que pueden llegar sus poderes, incluso alternando la realidad. Esto abrió las puertas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la película que protagonizó junto a Benedict Cumberbatch un año más tarde. Allí, ocupó el lugar de villana y mostró una faceta que hasta entonces resultaba desconocida.

+ ¿Cómo volverá Elizabeth Olsen al MCU?

Elizabeth Olsen tuvo una participación en la Kuwait’s Comfest Con y explicó cómo podría ser su regreso a la pantalla como Scarlet Witch en un futuro. "Bueno, honestamente, si tuviera que decirte exactamente lo que me gustaría, creo que estaría estropeando algo, le señaló a uno de los fanáticos presentes. Y agregó: “Porque Kevin Feige realmente nos pregunta qué queremos hacer con el personaje y luego lo hace. Entonces… ¡no sé si puedo compartir, pero solo quiero volver!".

De este modo, la intérprete de Wanda Maximoff concluyó: “Cuando me uní en Avengers: Age of Ultron, solo sabía que haría dos películas y tal vez un cameo en otra. Realmente no tenía idea de cuán lejos me llevaría. Me han dado mucho en lo que trabajar y estaré agradecida por el resto de mi vida. Creo que la mejor parte es que hemos podido presentar el personaje de una manera satisfactoria para los fans y siento que la respuesta que recibimos de ellos ha sido abrumadoramente positiva”.