El actor Steven Yeun, conocido por su papel en la serie The Walking Dead se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para Thunderbolts, de acuerdo reportes.

De acuerdo con Variety, el actor nominado al Oscar hará su primera aparición en Thunderbolts, cuyo elenco está conformado por otras estrellas como Florence Pugh, Sebastian Stan y Julia Louis-Dreygus

A pesar del reporte que indica que se unirá a Thunderbolt, no está claro el papel que interpretará en la cinta que se espera comience a rodarse en junio, sin embargo Variety asegura que "es probable que su personaje, quienquiera que sea, desempeñe un papel en el futuro del MCU en expansión". 

+ ¿Cuándo se estrena Thunderbolts?

La cinta es dirigida por Jake Schreier, tiene su estreno programado en cines para el 26 de julio del 2024. La historia pretende concluir la Fase Cinco del MCU que comenzó con Ant-Man and the Wasp: Quantumania y continuará con Guardianes de la Galaxia vol. 3The Marvels, Capitán América: Nuevo Orden Mundial, Blade y Deadpool 3.

Hasta el momento, el guion, escrito por Eric Pearson, se ha mantenido en secreto, sin embargo, en los cómics, Thunderbolts reúne a varios "tipos malos" del MCU para llevar a cabo una misión del gobierno. Louis-Dreyfus dará vida a Contessa Valentina Allegra de la Fontaine; Pugh a Yelena Belova; David Harbour a Red Guardian; y Sebastian Stan a Bucky Barnes.