Por fin pasará lo que tanto estábamos esperando: un cross over digno entre Wolverine y Deadpool. Ya los habíamos visto juntos en 2009, cuando salió X-Men Origins: Wolverine, pero la realidad es que por más que Ryan Reynolds estuvo en esa producción, no estuvo a la altura de lo que los fans de Marvel esperaban.

En 2024 podremos ver en acción a Deadpool y Wolverine en la tercera película del mercenario interpretado por Ryan Reynolds. Será la primera que se enmarque, en principio, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Para estar en forma, después de seis años alejado del papel, Hugh Jackman comenzó un intenso entrenamiento. Así era su figura originalmente:

"Solo tiene 46 años. Yo soy mayor. Pero no es una competición", señaló Hugh Jackman en un posteo en donde mostró cómo se prepara para compartir el set con Ryan Reynolds, con quien tienen un divertido ida y vuelta constante en donde se burlan el uno del otro. Es que la transformación física del actor de Wolverine ha sido radical.

Según confirmó, Hugh Jackman jamás tuvo que recurrir a esteroides ni ningún tipo de inyección que lo ayudara a tonificar sus músculos. Siempre se encargó de seguir rutinas más naturales, con levantamiento de pesas y con muchas proteínas en su dieta. Además, está acompañado por entrenadores personales que le permiten estar así:

+Cuándo se estrena Deadpool 3

Aunque pasó mucho tiempo desde que se anunció el regreso de Deadpool, ahora bajo el ala de Disney, la fecha de estreno se confirmó hace relativamente poco. La tercera producción encabezada por Ryan Reynolds se verá en cines recién el próximo año. ¿Cuándo? El 8 de noviembre.