Ryan Reynolds usó sus redes sociales para informar que Emma Corrin es parte de la franquicia Deadpool en la siguiente entrada de la historia del Mercenario Bocazas que en esta oportunidad está incorporada a lo que se conoce como el Universo Cinematográfico de Marvel tras la adquisición que Disney hiciera en el pasado de la productora Fox que tenía en su poder los derechos de este simpático personaje.

Emma Corrin tiene 27 años y estuvo en el centro de la escena de la industria cinematográfica de Hollywood por la impresionante representación que hizo de la princesa de Gales, Lady Di, en el popular programa de televisión que puede verse en Netflix, The Crown. Posteriormente participó de una interesante película de Prime Video junto al músico Harry Styles: My Policeman. Ciertamente es una figura en ascenso y una gran adición para Marvel.

Ryan Reynolds recibió a Emma Corrin con este mensaje

El anuncio de Ryan Reynolds en redes dice lo siguiente: “¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia real, excepto que con menos palabrotas... ¡Bienvenida, Emma Corrin!”, con la clásica energía positiva de este popular actor que realmente siente como propio el rol de Wade Wilson y que no puede esperar para el estreno de la tercera película de la franquicia.

En ese sentido, Ryan Reynolds ya había sorprendido al público en el pasado de nuevo mediante sus redes sociales donde a partir de varios videos junto a Hugh Jackman anunciaron el regreso de Wolverine para la tercera cinta de Deadpool terminando de esa manera con el retiro del australiano que es uno de los actores que más tiempo personificó a un héroe de historietas en el cine si tenemos en cuenta que debutó con este personaje en X-Men del año 2000.

Según pudo averiguar el medio de comunicación Deadline, Emma Corrin, la nueva incorporación a este reparto de estrellas, sería la antagonista en Deadpool 3 razón por la cual podemos esperar verla enfrentarse a dos pesos pesados como lo son Wade Wilson y Logan, que tienen una historia en común y seguramente se juntarán a pesar de los estilos opuestos que los caracterizan. ¿Cuándo podemos esperar ver el film en la pantalla grande? El próximo septiembre de 2024.