El Wrexham AFC fue fundado en 1864 y en la temporada 2019/2020 terminó en la posición más baja de la historia del club. En noviembre de 2020 los actores Ryan Reynolds y su colega Rob McElhenney deciden comprar este antiguo equipo de fútbol originario de Gales entonces comienza una aventura que es contada por la docuserie Bienvenidos al Wrexham.

Reynolds y McElhenney tienen grandes planes desde que compraron el club, señalando inclusive el sueño máximo al que aspiran: ¡llegar a la Premier League! La serie refleja los distintos progresos del equipo de fútbol de la misma manera en que se puede ver el aprendizaje por el que pasaron los nuevos propietarios del club que al mismo tiempo son estrellas de Hollywood.

Ryan Reynolds en una aventura deportiva única

Durante la primera temporada de Bienvenidos al Wrexham podemos ver el enfoque de los dos actores en modificar la realidad del club dentro y fuera de la cancha con el equipo llegando a la final de los play-offs y acercándose a una promoción de regreso a la EFL. El momento épico llega con la final del FA Trophy en el estadio de Wembley con el Wrexham AFC disputando un partido frente a 25 mil hinchas propios.

Bienvenidos al Wrexham es una docuserie que cuenta la historia de la adquisición del club al mismo tiempo que muestra el viaje de Reynolds y McElhenney, el papel del Wrexham Supporters Trust y la comunidad que rodea al equipo que está entre los más antiguos del mundo y necesita salir adelante de un mal momento deportivo.

¿Dónde puedes ver Bienvenidos al Wrexham en España? La docuserie que sigue los pasos de Ryan Reynolds y Rob McElhenney está disponible a través de la plataforma de streaming Disney+ donde podrás acceder a los 18 episodios que componen esta primera temporada llena de emoción donde dos estrellas de Hollywood salen de su zona de confort para ingresar al mundo del fútbol. ¿Qué tal?