El exitoso actor de Hollywood Ryan Reynolds une fuerzas con su colega Rob McElhenney y juntos compran el tercer club de fútbol más antiguo de la historia hecho que queda documentado en la serie Bienvenidos al Wrexham que será transmitida a partir del próximo 18 de enero por la pantalla de la plataforma de streaming Star+

La docuserie sigue a la estrella de Deadpool y al actor de It’s Always Sunny in Philadelphia mientras vemos en detalle su experiencia en Gales, para mostrar el día a día después de que en 2020 compraron el Wrexham AFC. Reynolds y McElhenney tienen grandes planes desde que compraron el club, señalando inclusive el sueño máximo al que aspiran: ¡llegar a la Premier League!

Bienvenidos al Wrexham es una propuesta interesante

Bienvenido al Wrexham documenta los últimos dos años en la vida de estos actores al frente del equipo de fútbol. El programa está producido por la cadena de televisión FX y tiene espacio en la plataforma Star+. La serie además refleja los distintos progresos del equipo de fútbol de la misma forma en que se puede apreciar el aprendizaje que atravesaron los nuevos propietarios del club que al mismo tiempo son estrellas de Hollywood.

Wrexham AFC, aunque es un club galés, se encuentra dentro del sistema de clubes de fútbol inglés, donde se ubica fuera del nivel inferior de la Liga de fútbol inglesa (EFL) en la Liga Nacional de Vanarama. Ha estado fuera de los niveles EFL desde 2008, viviendo los últimos 87 años dentro de las divisiones inferiores de la liga de fútbol. Todo un desafío paraRyan Reynolds y Rob McElhenney.

En la primera tanda de episodios de Bienvenidos al Wrexham podemos ver el enfoque de los dos actores en modificar la realidad del club dentro y fuera de la cancha con el equipo llegando a la final de los play-offs y acercándose a una promoción de regreso a la EFL. La temporada termina con la final del FA Trophy en el estadio de Wembley con el Wrexham AFC disputando un juego frente a 25 mil de sus propios hinchas. ¡Nada mal!

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que la plataforma seguirá lanzando. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¡No lo pienses más!