Florence Pugh es reconocida actualmente como una actriz muy exitosa en la industria cinematográfica de Hollywood incluso participando de la franquicia más relevante de la actualidad, Marvel, donde le presta su cuerpo a Yelena Belova, la hermana de Black Widow. Recientemente participó de la película Don’t Worry Darling junto a Harry Styles y hasta fue nominada a un Oscar por su desempeño en Mujercitas.

Sin embargo el comienzo de la carrera de Florence Pugh tuvo cuestionamientos hacia su físico algo que resonó de manera negativa en la joven actriz. Hablando con The Telegraph contó que tras su protagónico en The Falling la intérprete consiguió una oportunidad en el piloto de otro proyecto y en ese momento le dijeron que debía bajar de peso para lograr triunfar en Hollywood.

Una actriz que triunfó en Hollywood

“No podía creer que había conseguido este trabajo de primer nivel. Todas las cosas que estaban tratando de cambiar sobre mí, ya fuera mi peso, mi apariencia, la forma de mi cara, la forma de mis cejas, eso no era lo que quería hacer, o la industria en la que quería trabajar. Pensé que el negocio del cine sería como The Falling, pero en realidad, así era como se veía la parte superior del juego, y sentí que había cometido un gran error”, expresó la joven.

Entonces y convencida de que no recibiría otro llamado para trabajar en la industria contó: “Luego, dos semanas después, tuve una audición para Lady Macbeth. Y eso hizo que me volviera a enamorar del cine, el tipo de cine que era un espacio donde podías ser obstinado y ruidoso, y me he quedado con eso. Creo que es demasiado fácil para las personas en esta industria empujarte a la izquierda o a la derecha. Y tuve la suerte de descubrir cuando tenía 19 años qué tipo de artista quería ser”.

Si eres fan del género de superhéroes puedes esperar ver el regreso de Florence Pugh como Yelena Belova en Thunderbolts, la película donde un grupo de villanos es reunido para luchar por la justicia al mejor estilo los Avengers. Se dice que la actriz cobrará algo así como 10 millones de dólares por participar en ese proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué tal?