Venom se hizo un lugar dentro del Universo de Personajes de Spider-Man que está desarrollando Sony y que ya sumó, por ejemplo, a Morbius como otro antihéroe de la marca. Ahora la tercera entrega del simbionte extraterrestre que se unió a Eddie Brock en el pasado encontró a una cara familiar para hacerse cargo del proyecto. Alguien que está trabajando muy de cerca con Tom Hardy, la estrella del film.

Después de coescribir la entrada original de Venom y desarrollar en solitario la secuela de 2021, Let There Be Carnage, Kelly Marcel asumirá aún más tareas creativas en Venom 3. Según informó Deadline, Marcel firmó para dirigir la próxima aventura en la pantalla grande de Eddie Brock y su amistoso simbionte extraterrestre para Sony. De esta manera las fichas del proyecto se van acomodando para una tercera entrega del Protector Letal.

Los créditos de Kelly Marcel como guionista incluyen la adaptación de Fifty Shades of Grey de 2015 y coescribió Saving Mr. Banks en 2013. Además, co-creó la serie de Fox Terra Nova que se emitió durante una temporada en 2011. Por otra parte, ella sumará su nombre al de los anteriores directores en la franquicia de Venom que fueron Ruben Fleischer en la cinta original del simbionte y Andy Serkis en la secuela que introdujo al villano Carnage.

Una directora para Venom 3

Kelly Marcel está desarrollando el guión de Venom 3 basado en una historia que ella misma imaginó con la ayuda del protagonista de la película, Tom Hardy, que está muy involucrado con el personaje que significa mucho en su carrera profesional donde ya había participado en una película de superhéroes dándole vida al villano Bane en la celebrada The Dark Knight Rises dirigida por Christopher Nolan.

Se desconoce si algún otro miembro del elenco de las dos primeras películas también regresará. Let There Be Carnage presentó a Cletus Kasady/Carnage de Woody Harrelson como el villano principal. El final de la secuela también dejó establecido que Patrick Mulligan (Stephen Graham) se uniría al simbionte conocido como Toxin en la próxima película para enfrentar al Protector Letal en un nuevo capítulo de esta franquicia. 

¿Kelly Marcel ya dirigió alguna vez? La respuesta es no. Sí fue contratada para hacerse cargo de Ferryman, basada en la novela del mismo nombre de Claire McFall. No hubo actualizaciones sobre esa película desde la primavera pasada, por lo que aún no está claro si aquel proyecto o Venom 3 marcarán su primer trabajo detrás de cámaras. ¿Se trata de una apuesta arriesgada de Sony? Aparentemente Tom Hardy confía plenamente en la visión de la profesional.