El rapero Eminem vuelve a colaborar con la franquicia Venom. Ya lo había hecho en la primera película protagonizada por Tom Hardy y ahora regresa con su música para acelerar los corazones de los seguidores del simbionte más famoso del mundo. Aprovechando Twitter, el  músico destacó esta colaboración para el film y hasta hay una adelanto de su trabajo. Venom tiene todo el ritmo a su favor para enfrentar al temible villano Carnage

18 segundos de música suenan en el posteo de Eminem que además confirma la participación de otros artistas en esta colaboración:  Skylar Grey, Polo G y Mozzy. La carrera de Eminem comenzó en 1996 con el disco Infinite y desde entonces se posicionó en el mundo de la música con 11 discos entre los que se destacan The Marshal Mathers LP y The Eminem Show. El artista ganó muchos Premios Grammy y el Oscar por su tema Lose Yourself de la película 8 Mile.

Eminem y una nueva canción para Venom: Let There Be Carnage

El músico contribuyó con su talento para la película original del simbionte personificado por Tom Hardy con su tema titulado Venom (Music From The Motion Picture). La canción fue bien recibida por los fans del Protector Letal gracias a la energía y atmósfera que le imprime el artista a una interpretación que va de la mano con una película sobre un héroe que está comenzando un difícil camino. 

Venom: Let There Be Carnage enfrentará al simbionte que comparte su cuerpo con el reportero Eddie Brock con una de las peores amenazas que el Universo de Personajes del Hombre Araña de Sony puede ofrecer: Carnage. Este extraterrestre se unirá al asesino serial Cletus Kasady y juntos iniciarán un camino de matanza que Venom deberá detener. 

La película es protagonizada por Tom Hardy como Eddie brock, Woody Harrelson como Carnage, Michelle Williams como Anne Weying, Naomie Harris como Shriek, Reid Scott como Dan Lewis y Stephen Graham como el Detective Mulligan. El film es dirigido por el experto en Motion Capture, Andy Serkis. Venom: Let There Be Carnage llegará al cine el próximo 14 de octubre.