Eddie Brock y Venom se llevarán la sorpresa de sus vidas cuando el asesino serial Cletus Kasady se una al simbionte extraterrestre Carnage y le de rienda suelta a su gusto por la matanza indiscriminada. El Protector Letal tendrá que recurrir hasta al último de sus recursos para lograr vencer a un villano que lo supera en todos los aspectos. ¿Cómo logrará Venom detener a Carnage?

 

"Carnage es quien los fans han estado esperando, y por fin debuta en la gran pantalla. Es el adversario definitivo de Venom, más fuerte y violento en todos los sentidos. No ayuda que el asesino en serie Cletus Kasady sea el anfitrión de Carnage, potenciando su maníaca visión del mundo en algo increíblemente siniestro. En los comics, Carnage es el vástago de Venom, lo que hace que el conflicto entre ambos sea mucho mayor", aseguró el productor Avi Arad

¡Carnage será imparable!

 

El director Andy Serkis tuvo elogiosas palabras para Woody Harrelson y su interpretación del villano: "Woody es excepcional en todo lo que hace. Cletus es retorcido, manipulador y dañado como nadie, pero en la interpretación de Woody, no puedes evitar quererlo. Lo sitúa en la cuerda floja: un niño en un momento, y un asesino oscuro en el siguiente, una verdadera vulnerabilidad debajo de todo eso".

Woody Harrelson en Venom 2. Foto: IMDb.

Woody Harrelson en Venom 2. Foto: IMDb.

 

La supervisora de VFX de la película confirmó que esta versión de Carnage será más poderosa que la de los comics: "Es como luchar contra una criatura que está hecha de alambre de espino y como un zarzal: es tan feroz, armado, poderoso y peligroso. Incluso si sólo te da un zarpazo con un tentáculo, está todo cubierto de cuchillas y púas, te vas a pegar a él y te va a destrozar".

La experta en VFX siguió describiendo: "Una de las ideas que teníamos para Carnage era que evolucionara a lo largo de la película y que creciera en lo referente a sus propias armas. A medida que se vuelve más poderoso, propaga más armas y su forma humana se vuelve cada vez menos aparente. Puede hacer crecer una lanza de su columna vertebral, luego sacarla y usarla como una jabalina. Puede hacer crecer otras armas y expulsarlas como proyectiles".

 

Venom: Let there be Carnage es parte del Universo Spider-Man de Sony y la protagonizan Tom Hardy como Eddie Brock, Woody Harrelson como Cletus Kasady, Michelle Williams como Anne Weying y Naomie Harris como Shriek. El film es dirigido por Andy Serkis y llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.