Cletus Kasady es un asesino serial que, sin poderes sobrehumanos, podía ser considerado de extremo peligro. Algunos lo señalan como una versión de Marvel menos payasesca que el Joker de DC. Imagínate las características de este personaje si puede ser comparado con el Príncipe Payaso del Crimen. Kasady tiene amor por la matanza y es anarquía pura. ¿Qué sucedería si este criminal tuviera poderes especiales? 

La historia sigue con un personaje conocido por todos: Venom. El simbionte que se unió al reportero Eddie Brock, en el cine personificado por el popular Tom Hardy. Todo indica que el parásito extraterrestre tendrá un descendiente más poderoso que él: ¡Carnage! Este simbionte se une a Cletus Kasady, un humano que comparte su amor por la muerte y el caos. 

 

¡Carnage es puro caos!

 

 

Carnage tiene muchas habilidades que lo convierten en un villano de temer. Heredó la capacidad de Spider-Man de trepar paredes. Puede utilizar una sustancia que emula las propiedades de la tela de araña. Genera armas cortantes de sus extremidades y cuerpo. También está dotado de una especie de sentido arácnido que lo alerta del peligro inminente. El villano tiene una gran resistencia física y puede regenerar sus tejidos corporales.

En el cine, Cletus Kasady debutó en la primera entrega de Venom, durante un pequeño cameo al final de la cinta. El personaje es interpretado por Woody Harrelson que regresará en la secuela del film titulada Venom: Let there be Carnage. Se espera que el villano le haga la vida imposible a Eddie Brock y se convierta en una verdadera amenaza para el simbionte original.

 

En las novelas gráficas, Carnage apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man 361 (1992). El villano fue creado por el escritor David Michelinie y el dibujante Mark Bagley. El nuevo personaje tenía una consigna clara: alterar la existencia de Spider-Man y Venom. ¡Incluso obligando a que estos enemigos formen una alianza para detener al desquiciado Cletus Kasady y su peligroso simbionte!