La secuela de Venom introducirá al peligroso simbionte Carnage que se unirá al asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) y comenzarán una verdadera matanza difícil de detener. Eddie Brock (Tom Hardy) mantiene una relación peculiar con Kasady. Mientras el asesino estuvo en prisión sólo queria hablar con el periodista. Lo reconoce como un espíritu afín. Y Brock como la siguiente historia para publicar. Una vez libre, Kasady se transforma en Carnage, y será el trabajo de Venom detenerlo. 

El director Andy Serkis habló sobre la película y algunas alternativas que los fans podrán disfrutar. En ese sentido, el cineasta reveló que hay más de un villano en la cinta. O por lo menos podemos inferir la participación de otros personajes de Marvel teniendo en cuenta que Serkis confirmó la presencia de la prisión Ravencroft en la película. Y no es un cameo.

 

Venom: Let There Be Carnage tendría más de un villano

 

¿Qué dijo el director sobre este lugar? "Esta encantadora morada es, por supuesto, bien conocida por los fans. No voy a decir demasiado sobre ella. Alberga a algunos de los mayores supervillanos del mundo. Es un lugar secreto que ni el detective Mulligan o el Departamento de Policía de San Francisco conocen", reveló Serkis.

Todavía más: "Tenemos un punto de entrada ligeramente diferente en este extaño lugar que enlaza con otros personajes de Marvel, en particular con Spider-Man. No quiero revelar demasiado", fueron las palabras del cineasta. 

Podemos empezar a enumerar villanos. En principio Shriek, personificada por Naomie Harris, una reclusa de Ravencroft que en las viñetas llegó a ser pareja de Kasady. Serkis dijo de ella: "Es un alma dañada que sufrió en su infancia. Veremos un lado muy oscuro y peligroso de ella".

También está el policía Mulligan que tiene un interés especial en Kasady y podría llegar a convertirse en el villano Toxin, según algunos reportes. Stephen Graham le da vida a este personaje que puede resultar aliado a Venom o una piedra en su camino. 

La segunda parte de Venom encuentra a Eddie Brock y su simbionte unidos hace 18 meses. Ellos se están acostumbrando uno al otro. Trabajan como el Protector Letal para ayudar a la policía de San Francisco en el caso de Cletus Kasady. Pero algo sale mal y el criminal termina transformándose en el peligroso Carnage. ¿Alguien podrá detenerlo?