Una de las secuelas más esperadas para este año sin dudas es Venom. Y esta mañana Marvel sorprendió a los fanáticos con el primer trailer de la película protagonizada por el actor británico Tom Hardy. La primera cinta se había estrenado en 2018 y, a pesar de tener críticas múltiples, el estudio decidió hacer una segunda cinta para que los seguidores de este personaje tan particular puedan disfrutar.

Por supuesto, su lanzamiento ha sufrido varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus, pero lo cierto es que estamos más cerca de volver a ver a Tom Hardy en acción como Venom. Mira el tráiler que hasta parece tiene una pequeña referencia a Spider-Man.

Tráiler de Venom 2: ¿con referencia a Spider-Man?

El tráiler tiene una duración de dos minutos y en todo momento mantiene el suspenso. Comienza con un día común de Eddie Brock desayunando mientras el simbiote Venom se aparece para hacer de las suyas. La película, además, traerá a uno de los villanos más temidos de Marvel, Cletus Kasady, más conocido como Carnage

Por otra parte, una de las escenas muestra una notable referencia al Spider-Man de Sam Raimi y las redes sociales no tardaron en notar ese pequeño detalle. Aquella película se estrenó en 2002 y tenía a Tobey McGuire como protagonista. Mientras era Spider-Man también trabajaba como fotógrafo para el diario de Jonah Jamenson.

 

 

Otro interesante condimento de este avance es el cover de la canción de Aime Mann One, que aparece en la película de Paul Thomas Anderson, Magnolia y que suena de fondo en casi todo el tráiler. 

Cuándo se estrena Venom 2

El film dirigido por Andy Serkis y con la participación, además, de Hardy y Harrelson, de Michelle Williams se estrenará el próximo 24 de septiembre.