Tom Hardy, reconocido actor británico de renombre internacional, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su versatilidad y talento excepcional en la industria cinematográfica. Nacido el 15 de septiembre de 1977 en Londres, Hardy se distingue por su capacidad para transformarse en una amplia gama de personajes, desde villanos carismáticos hasta héroes complejos. Su destacada trayectoria incluye interpretaciones magistrales en películas como “El origen” (Inception), “El renacido” (The Revenant) y “Mad Max: Furia en el camino” (Mad Max: Fury Road).

También aparece en su carrera la película “Venom”, donde se pone en el papel del periodista Eddie Brock. La trama sigue la transformación de Brock en el antihéroe Venom, una simbiosis entre un periodista y una entidad alienígena. El carisma y la intensidad que Hardy aporta al personaje han sido aclamados tanto por fans como por críticos, consolidando a la cinta como una de las producciones más destacadas del género.

En una exclusiva revelación, el periodista Héctor Trejo compartió una anécdota inolvidable de su entrevista con Tom Hardy durante la promoción de “Venom”. Trejo, llevaba una sudadera que llamó la atención del actor. El periodista, quien sabía que acababa de ser el cumpleaños del actor, decidió sorprenderlo con un gesto especial y regalársela.

Hardy, agradecido, la lució en varias ocasiones durante la gira promocional. Trejo se encargó de compartir una imagen de Tom Hardy vistiendo la mencionada sudadera. Además, reveló que al finalizar la entrevista, el actor solicitó la dirección de Trejo y le envió un poster autografiado como muestra de agradecimiento y aprecio. 

+Dónde ver Venom 1 y 2

La primera entrega de “Venom”, que introdujo al carismático anti-héroe interpretado por Tom Hardy, se encuentra disponible para su visualización en dos de las plataformas de streaming más populares: Disney+ y Prime Video, brindando a los fanáticos diversas opciones para disfrutar de esta aclamada película. Sin embargo, la tan esperada secuela, “Venom: Carnage Liberado“, que presenta a Woody Harrelson como el icónico villano Carnage, está actualmente exclusivamente disponible en la plataforma de Prime Video.