Hace poco se dio a conocer que Peaky Blinders continuará su historia con una película, tras el final de la sexta temporada, pero esta llegaría alrededor del 2024, por lo que, te recomendamos 5 series parecidas que puedes encontrar en Netflix mientras se estrena el largometraje.
+ Tabú (Taboo)
Esta es una serie de época que cuenta con una temporada y con un gran elenco, entre ellos, el nominado al Óscar, Tom Hardy (Venom, Revenant), Oona Chaplin (Juego de Tronos) yJessie Buckley (Ellas Hablan), además de Leo Bill, Jonathan Pryce, David Hayman y Richard Dixon, entre otros.
Siniopsis oficial de Tabú: “un aventurero, que se creía muerto, regresa a Londres para vengar la muerte de su padre. Allí, se ve enfrentado a la poderosa Compañía Británica de las Indias Orientales“.
+ Breaking Bad
La serie protagonizada por Bryan Cranston cuenta con 5 temporadas disponibles en Netflix y, si no la has visto, este es el momento (también de repetirla) pues la serie ganó 16 premios Emmy, incluidos 4 a mejor actor para Cranston.
Sinopsis: “un profesor de química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina“.
+ Suits: La Ley de los Audaces
Con un total de 9 temporadas, la serie sigue a Mike Ross un joven brillante que, aunque nunca terminó la universidad, impresiona a un abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete. La serie está protagonizada por Gabriel Macht, Patrick J. Adams y Rick Hoffman.
+ Narcos
La serie tiene tres temporadas en Netflix y en el 2017 fue coronada como la mejor serie de drama y la de mejor ensamble actoral en los Premios Fénix en México.
El thriller, creado por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro cuenta con la participación de Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Damián Alcázar, José María Yazpik y Miguel Ángel Silvestre, entre otros.
+ Better Call Saul
Estrenada en 2015, la serie cuenta con seis temporadas y se trada de la precuela de Breaking Bad, que tuvo varias nominaciones al Emmy en categorías como mejor drama, actor principal y actor de reparto. Protagonizada porBob Odenkirk, Jonathan Banks y Rhea Seehorn.
Sinopsis oficial de Better Call Saul: “sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White“.