Falta mucho tiempo para que podamos ver 'Spider-Man 3' con Tom Holland, pero en las últimas semanas vimos demasiadas noticias acerca del cierre de la trilogía. Si bien algunas cosas son rumores, tienen sentido de que sean realidad por la posible y ambiciosa trama que tendría la nueva entrega del muchacho arácnido, en la que hay chances de explorar el multiverso de Marvel.

En primera instancia conocimos que J. K. Simmons regresará para volver a encarnar al periodista 'J. Jonah Jameson', como en los tres primeros films dirigidos por Sam Raimi. Luego, también anunciaron que Jamie Foxx volverá a ser 'Electro', como lo fue en 'The Amazing Spider-Man 2', dirigida por Marc Webb.

Apenas unos días después nos enteramos que Disney busca sumar nuevamente a Kirsten Dunst como 'Mary Jane Watson' y a Dane DeHaan como 'Harry Osborn', quien participó del mismo largometraje que Jamie Foxx. Por último supimos que Doctor Strange también será parte de este film, y ahora tenemos un nuevo rumor.

Según lo reportado por The Direct, Marvel y Sony Pictures tienen un "interés general" por hacer que Venom aparezca en 'Spider-Man 3'. Esto es un deseo de ambas empresas, aunque aún no inicieron conversaciones. Si bien hay mucha expectativa de los fans, la aparición del personaje de Tom Hardy sería más un cameo que un rol protagónico.

La película de 'Venom' (2018) no fue bien recibida por los críticos, pero fue un éxito en taquilla, suficiente para que el Universo Cinematográfico que viene siendo furor hace más de una década tenga la intención de sumarlo para el deleite de los aficionados.