Tom Hardy dejó una gran impresión en la entrega original de Venom, haciendo las veces de Eddie Brock y el simbionte extreterrestre que le da nombre a la película. Si bien la crítica del film resultó en voces encontradas, todos estuvieron de acuerdo en que el intéprete es uno de los puntos altos de la cinta. Tal vez por eso la productora se animó a darle una segunda chance al personaje y desarrollar Venom 2: Let There Be Carnage.

La siguiente entrada en la serie del simbionte introducirá a uno de los villanos más temidos del universo de Spider-Man: Carnage. En este caso interpretado por Woody Harrelson. Los fans no pueden esperar para ver el choque entre el antihéroe y su enemigo.

 

El rol secreto de Tom Hardy en Venom 2

El compromiso de Tom Hardy con el proyecto es absoluto. Tanto es así, que la guionista Kelly Marcel explicó cómo el actor la ayudó a desarrollar la historia de la secuela. "Él no escribe con una lapicera. Estuvimos meses en FaceTime intercambiando ideas, viendo las que funcionaban y las que no. Luego tomé todas las conclusiones y escribí el guion. No es nuevo que él esté así de comprometido. Está dispuesto al 100%", destacó Marcel.

Esta faceta desconocida de Tom Hardy le significará tener el crédito en cuanto a la historia de la película, un rol nuevo para él. Aunque haciendo algo de memoria podemos destacar que co-creó la serie de TV Taboo y co-escribió el cortometraje Get a Grip.

Venom 2 mostrará cómo Eddie Brock intenta vivir una vida normal junto a su simbionte hasta que llega Cletus Kassady, un asesino serial que está por ser ejecutado cuando es salvado por otro simbionte, aún más letal que Venom: ¡Carnage! Será la misión de Eddie detener esta nueva amenaza. La cinta llegará a los cines en septiembre de este año.