Confirman si Tom Holland estará como Spider-Man en Venom 2.
Cine Marvel

Confirman si Tom Holland estará como Spider-Man en Venom 2

El nuevo tráiler de Venom 2 y las referencias a Spider-Man abrieron las puertas para pensar en un posible crossover. Llegó una palabra oficial y confirmó lo que sucederá. ¿Estará Tom Holland?

Bolavip

Confirman si Tom Holland estará como Spider-Man en Venom 2.

Confirman si Tom Holland estará como Spider-Man en Venom 2.

Venom volvió a los primeros planos en la mañana del lunes al lanzar un nuevo tráiler de su secuela protagonizada por Tom Hardy. Allí vemos que se enfrentará a Carnage, encarnado por Woody Harrelson, en una nueva aventura con mucha más violencia en la ciudad. Una de las incógnitas que se ha despertado entre el fandom en las últimas horas fue: ¿Estará Tom Holland como Spider-Man? ¡Mira la respuesta!

"Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady", dice la primera sinopsis oficial de la cinta. Hasta ahí no tenemos nada referido acerca de Peter Parker, pero lo que incentiva la posibilidad son las palabras del primer director de Venom, Ruben Fleischer.

En su momento le dijo a Fandom: "Ahí es hacia donde están yendo. Y es algo emocionante porque cambiamos los orígenes de Venom... en los cómics él evoluciona a partir de Spider-Man, pero que aquí no podíamos hacer eso por el tema este de Marvel y Sony. Así que lo que creo que están construyendo, y será emocionante verlo, es el momento en el que se enfrenten entre ellos".

Quien se refirió a este tema fue Andy Serkis, quien está a cargo de esta secuela, y afirmó que existen conexiones entre Venom y Spider-Man. Sin embargo, reveló: "Estamos tratando de hacer esta película como su mundo propio. La historia de Venom se desarrolla en su propio mundo. Hay guiños al universo de Spider-Man en algunos momentos, por supuesto, pero en nuestra película nadie es consciente de otros personajes, como Spider-Man".

De esta manera, el cineasta confirma que Tom Holland no aparecerá en esta película como Spider-Man, aunque el tráiler presentado el lunes muestra referencias al Peter Parker de Sam Raimi, con una escena en la que aparece el periódico Daily Bugle. Habrá que esperar para ver el esperado encuentro, mientras tanto podrás disfrutar de Venom: Let There Be Carnage el 24 de septiembre.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones