El 2021 nos trajo múltiples estrenos importantes y aún restan muchos más, pero ninguno tendrá el nivel de expectativa de Spider-Man: No Way Home, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. A los innumerables rumores que rodean esta cinta le llegó uno más que ya explotó en las redes y los fanáticos se han hecho eco: ¿Tom Hardy aparecerá como Venom?

Luego de meses de espera y sin novedades, hace casi un mes llegó el esperado tráiler del tercer film del trepamuros protagonizado por Tom Holland. En el avance lo vimos interactuar con Doctor Strange, quien falla al realizar un hechizo y abre el multiverso, trayendo de regreso a grandes villanos conocidos como Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), lo que despertó el pensamiento para creer que las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield también dirán presente.

+¿Tom Hardy estará en Spider-Man: No Way Home?

En las últimas horas se generó gran revuelo en las redes sociales entre los fans del MCU, ya que se filtró una fotografía en la que Tom Hardy tiene una gorra con el logotipo de "Spider-Man: No Way Home". Por lo que se conoce, este tipo de merchandising es utilizado solamente por los miembros de la producción. Sin embargo, la postal se eliminó casi al instante y no se dio ninguna explicación. ¡Esta es la imágen!

El actor está próximo a lanzar su secuela Venom: Let There Be Carnage, que llegará a la pantalla grande desde el 1 de octubre. Actualmente se encuentran en la promoción de la película, donde su director, Andy Serkis, declaró hace unos días: "Claro que va a pasar", respecto a un crossover con Spider-Man. ¿Será el 17 de diciembre en No Way Home?

Lo cierto es que no es la primera vez que se lo menciona a Hardy en lo próximo de Marvel Studios, ya que en octubre del año pasado el sitio The Direct reportó que Sony Pictures tenía la intención de sumar al simbionte. Algo que generó más hype recientemente fue que el intérprete de Venom suplicó a los aficinados que no revelen la escena post-créditos de su cinta, y se cree que puede haber una pista para lo siguiente de Spider-Man en el MCU.