Tarda en llegar y al final hay recompensa, reza Zona de Promesas, una popular canción de Mercedes Sosa. Este martes 23 de agosto, en Latinoamérica, será recordado como un día histórico para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que esta noche se ha publicado el tan esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual ya dejó detalles importantes. ¡No te lo pierdas!

Tal como adelantó la semana pasada el insider Daniel Richtman y demás informantes de la industria, el avance se mostró en la décima edición de la CinemaCon, celebrada en el Caesars Palace de Las Vegas. Allí se llevó adelante el panel de Sony Pictures encabezado por Josh Greenstein, Adrian Smith y Steven O'Dell, tres de los grandes ejecutivos de la compañía, quienes dejaron en el pasado el dolor de cabeza de la filtración del domingo por la noche.

 

Este lunes fue realmente movilizante para los aficionados y para cualquier usuario de las redes sociales, ya que toda la jornada fue acaparada por los comentarios acerca del adelanto y todos los rumores que fueron surgiendo desde el inicio de su producción. Muchos de los fans se preguntaban por la ausencia de detalles sobre No Way Home, teniendo en cuenta que su lanzamiento está programado para el 17 de diciembre, pero eso ya es cosa del pasado porque finalmente llegó. ¡Mira el tráiler!

El adelanto comienza con las consecuencias que tuvo la revelación de Mysterio en Far From Home, donde el mundo entero se enteró que Peter Parker era quien se escondía detrás de la máscara del arácnido. El joven se encuentra en medio de una difícil situación, y es por eso que decide acudir a Doctor Strange para arreglar su problema y tratar de que todo vuelva a la normalidad en la que su secreto se mantenía completamente oculto.

El hechicero comienza a actuar, asegurando que el mundo entero olvidará que Peter Parker es Spider-Man, pero algo sale mal y Strange explica que hubo una alteración en la estabilidad espacio-tiempo y habla del multiverso como algo que se conoce muy poco. La bomba llegó al cierre del avance, en el que escuchamos la risa del Duende Verde y vemos nuevamente a Alfred Molina como en Doctor Octopus. ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield? Por ahora no hay nada sobre ellos, pero seguiremos esperando.