Las semanas pasan y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se preguntan por el tráiler de Spider-Man: No Way Home, película que ya se ha transformado en la más hypeada desde Avengers: Endgame. En las últimas horas se reportó que el primer gran vistazo está más cerca que nunca, aunque no estará disponible para los aficionados. ¿Cómo será esto?

El próximo film protagonizado por Tom Holland viene atrayendo miradas desde el inicio de su producción, ya que todos los rumores apuntan a que vamos a ver el Spider-Verse. Las confirmaciones de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina en su retorno como Doctor Octopus dejarían las puertas abiertas para ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield, en sus versiones de Peter Parker.

Por alguna razón se creía que el adelanto se iba a publicar el pasado 22 de julio, pero finalmente no sucedió. El siguiente día apuntado fue el 1 de agosto, ya que se celebraba el Día de Spider-Man en todo el mundo y era el momento indicado, pero los fans se fueron decepcionados una vez más. Ahora parece que las cosas se empiezan a acomodar en Sony y Marvel, por lo que las novedades estarían más cerca que nunca.

De acuerdo a Daniel Richtman y otros insiders reconocidos por aportar datos de diversos contenidos, el esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home se proyectará la semana que viene en la CinemaCon, aunque dejó una mala noticia y es que solo se lo mostrarán a quienes estén presentes y no habrá una publicación en las redes sociales, por lo que sería algo verdaderamente exclusivo.

La CinemaCon celebrará su 10° edición en el Caesars Palace de Las Vegas entre el 23 y el 26 de agosto, por lo que los fanáticos deberán estar atentos a esas fechas para conocer si las palabras de los informantes son reales o será otro rumor que quede en el camino. Por el momento la cinta de Spider-Man está programada para el 17 de diciembre, pero no se descarta un retraso a causa de la variante Delta del COVID-19.