El mes de agosto es muy especial para todos los seguidores de Spider-Man, que celebran a su héroe preferido. ¿Por qué se recuerda hoy a Peter Parker? La primera portada del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko se publicó el día 15 de agosto de 1962 en Amazing Fantasy #15. Desde entonces, Spidey ganó popularidad para convertirse en uno de los superhéroes más importantes de la historia.

Spider-Man se convirtió en furor a través de novelas gráficas, dibujos animados, convenciones, merchandising, videojuegos y películas. Este héroe adolescente y su complicada vida como estudiante y defensor de la justicia se transformó en la cara de la compañía Marvel que tantas alegrías le dio a los fans del género. 

 

Spider-Man Day y el esperado tráiler de No Way Home

 

Entonces, el mundo de las películas es un lugar donde Spidey viene destacándose hace tiempo. Ahora lo hace dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, personificado por el joven Tom Holland. Previamente fueron Tobey Maguire y Andrew Garfield los encargados de darle vida al héroe en sus respectivas sagas. El MCU presentó dos películas del héroe y se espera la tercera, titulada No Way Home.

Los fans de Spider-Man estaban convencidos de que el tráiler de esta película llegaría el 1 de agosto para celebrar el día del arácnido. Sin embargo, hasta ahora no hay noticias respecto del avance de la cinta. Muchos especulan con la idea de que Marvel no quiere revelar lo que se conoce como spiderverse en un avance. La productora estaría escondiendo la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el film.  

También está la idea de que la marca está esperando la evolución del COVID-19 y no quiere repetir los errores que la llevaron a perder plata con Black Widow. ¿Cuál es la verdad? Todavía es temprano para manifestarse de una u otra manera. La única certeza es que el tráiler todavía no se publicó y los fans están desilusionados. Algunas reacciones, a continuación:

Foto: @PB28_06

Foto: @PB28_06

 

Foto: @gemacg011

Foto: @gemacg011

 

Foto: @HelloImJofhon

Foto: @HelloImJofhon

Foto: @Jimmy2495

Foto: @Jimmy2495

 

 

Foto: @LeoPartesano

Foto: @LeoPartesano