A pesar del éxito que tuvieron Tobey Maguire y Andrew Garfield a la hora de interpretar a Spiderman, fue Tom Holland quien logró ganarse el corazón de los fanáticos. Fue en 2015 cuando el actor británico llegó al Universo Cinematográfico de Marvel dándole vida a Peter Parker en Capitán América: civil war.

Sin embargo, en 2017, cuando se estrenó Spiderman: de regreso a casa con Tom Holland como exclusivo protagonista, su éxito fue inigualable. Y, el próximo 17 de diciembre, llegará a los cines Spiderman: no way home, el film que le dará un fin definitivo a las aventuras del artista como el superhéroe más joven de Marvel.

Es decir que, con el cierre de la trilogía del super arácnido también se termina el contrato de Holland con el MCU por lo que, muchos fans se sintieron defraudados. No obstante, para tranquilidad de todos, se acaba de filtrar que Kevin Feige ya estaría en conversaciones con el actor sobre la posibilidad de planear una nueva trilogía del superhéroe.

Aun así, todavía no hay confirmación oficial, pero es sabido que las intenciones de mantener a Tom están. Asimismo, Feige confirmó que Marvel tiene nuevas políticas a la hora de firmar contratos las cuales implican no bloquear a los actores con demasiados proyectos que se extienden en el futuro evitando así que se sientan forzados a permanecer con ellos si verdaderamente no quieren hacerlo.

Esto coincide con la reciente charla que habrían tenido con Tom Holland a quien, a pesar de que parece ser, desean conservar, tampoco querrían quitarle espacio para que siga creciendo en su carrera. Aunque, cabe destacar, que el intérprete más de una vez aseguró que desea quedarse en el MCU y lo haría encantado.