El Universo Cinematográfico de Personajes de Spider-Man es una de las grandes apuestas de Sony donde ya debutaron actores de la talla de Tom Hardy y Jared Leto en proyectos como las dos películas de Venom y la cinta del Vampiro Viviente: Morbius. La productora está trabajando en otras películas para seguir sumando personajes como lo son Kraven The Hunter con Aaron Taylor-Johnson, Madame Web con Dakota Johnson y El muerto con Bad Bunny.

El Muerto es, seguramente, uno de los proyectos que más llama la atención del fandom de Marvel. Después de todo este personaje apareció en las novelas gráficas solamente en dos oportunidades debutando en el número 6 de Friendly Neighborhood Spider-Man en 2006. ¿Quién es? Juan Carlos Estrada Sánchez es un hombre que hereda un interesante legado familiar: una máscara mística que le brinda a su portador fuerza extraordinaria.

Al principio este latino no quiere tener nada que ver con estas nuevas habilidades, pero tras la muerte de su padre todo termina en un enfrentamiento donde El Muerto es el oponente de Spider-Man en una lucha sin cuartel. Hasta aquí todo lo que se sabe del personaje que llegará a la pantalla grande de la mano de Sony en 2024. ¡Estamos hablando de una verdadera apuesta de parte de la productora!

Bad Bunny protagonizará El Muerto

El Muerto va a ser protagonizada por el músico Bad Bunny como expresamos previamente y muchos están sorprendidos con la elección del puertorriqueño que tiene una carrera muy corta dentro de la industria cinematográfica de Hollywood donde tuvo un cameo en la película Rápidos y Furiosos 9 además de participar en la inminente Bullet Train junto a figuras como Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson. Lo cierto es que Sony confía lo suficiente en este músico como para darle un protagónico.

Tony Vinciquerra, CEO de Sony, cree que Bad Bunny se convertirá en una "gran estrella de Marvel" después de que los fans vean El Muerto en las salas de cine del mundo. El ejecutivo se animó a decirle a The Hollywood Reporter: “Estamos encantados de tenerlos a ambos, Bad Bunny va a ser una gran estrella de Marvel y Aaron Taylor ahora está trabajando en Kraven, así que él es Kraven". ¡Pura confianza del “Número Uno” de Sony!

La carrera de Bad Bunny tomó fuerza en 2018 y desde entonces editó cuatro discos de estudio así como también tuvo el mismo número de giras. Su figura es una de las más trascendentales del rap puertorriqueño y supo ganarse una gran base de fans gracias a su estilo musical así como también a su particular gusto por la ropa y los looks que lo definen como un personaje verdaderamente único.